Festival de la Luz de Ámsterdam

30 nov 2017 - 21 ene 2018
Amsterdam

¿Quién dice que los inviernos tienen que ser oscuros y sombríos? El Festival de la Luz de Ámsterdam sin duda demuestra lo contrario ...

Resulta que no son solo las personas las que iluminan Ámsterdam, este invierno las calles se iluminan también. Gracias al espectacular Festival de la Luz de Ámsterdam, la capital holandesa vuelve a la vida con increíbles espectáculos de luz y sonido durante más de 50 días.

El invierno es un momento fantástico para visitar la ciudad más famosa de Holanda debido a los artistas más famosos que se acercan a exhibir sus creaciones durante el festival. A pesar de que Ámsterdam es más bien conocida por su lado travieso, este festival incita a vivir y disfrutar un aire romántico que nos recuerda lo bonito que puede ser este festival. 

Las dos rutas principales para explorar son 'la ruta del barco' (Colores del agua)  y la 'ruta caminando' (Iluminado) que serpentea a través de los barrios de Weesper y Plantage. Flota por los canales para disfrutar de las coloridas luces que se reflejan en el agua y disfruta de las esculturas y las instalaciones de arte en el centro de la ciudad. Tanto si eliges disfrutar de las luces a pie o en barco, ambos recorridos son igualmente mágicos. 

Ámsterdam tiene luces de muchos colores además de las luces rojas del distrito rojo y las luces verdes de los coffe shops...


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.