Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta

22 - 30 abr 2017
Valetta, Malta

El Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta está organizado por el Ministerio de Turismo y se celebra a finales del mes de abril, en el Gran Puerto de Valetta.

  • ¿Cuándo? Del 22 al 30 de abril de 2017
  • ¿Dónde? Varios lugares de la isla. El espectáculo final se celebra en el Gran Puerto de la Valetta.
  • Precio: Gratuito

Para finalizar abril con estilo, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta sabe cómo hacerlo para causarte la mejor impresión. Únete a miles de locales y turistas, casi a partes iguales, que se acerca a la orilla del mar con la siguiente banda sonora al unísono: 'ooh'... 'aah'... cuando el cielo de Malta cobra vida gracias al espectáculo de fuegos artificiales. Se celebra una 'mini batalla' entre un gran número de empresas de fuegos artificiales con sus actuaciones en el cielo, que se acompañan de música por toda la ciudad. Mientras que en ediciones anteriores el festival solo se celebró en el Gran Puerto, este año también habrá exhibiciones en Gozo y Marsaxlokk.

El evento arranca el día 22 de abril en Gozo con fuegos artificiales de Rumanía, República Checa y Malta; mientras que Italia y Croacia muestran sus espectáculos el día 28 en Marsaxlokk. El evento termina con una gran final el día 30 en el Gran Puerto, con la gran 'traca final' que pone el broche de oro al evento. 

Los visitantes pueden disfrutar de entretenimiento en vivo junto a las exhibiciones, así como probar platos tradicionales en numerosos puestos de comida a lo largo de todo el puerto.

  • Cómo llegar: Con los acontecimientos que ocurren por toda la isla, te recomendamos alquilar un coche para desplazarte por toda la ciudad. 
  • Alojamiento: Lo mejor es tener el hotel cerca del Gran Puerto para estar cerca del evento principal. 

*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.