Dhiraagu Maldives Road Race

Por confirmar ago 2017
Malé, Las Maldivas

Corre, anima o simplemente empápate del ambiente en la carrera anual Dhiraagu Maldives Road Race que tiene lugar en Malé, Maldivas, cada agosto.

¿Si piensas en Las Maldivas, qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿Maravillosas playas de arena blanca? ¿Cócteles en cocos al atardecer? ¿Y qué hay de una dura carrera? Quizá no pienses en esto último, pero si te diriges a la capital en agosto es lo que encontrarás. La Dhiraagu Maldives Road Race vuelve una vez más a ocupar las calles de la ciudad.

En esta carrera, la más grande del país, compiten tanto profesionales como amateurs y ambos siguiente una ruta que circunnavega Malé, una ruta en la que los espectadores y los participantes disfrutan de unas maravillosas vistas de aguas que rodean la ciudad llenas de palmeras. A pesar de que el calor y las temperaturas tropicales pueden desalentar a más de uno, el hecho es que todo se realiza para ayudar a causas benéficas, lo que hace que este reto sea un poco más agradable. Este evento atrae atletas nacionales como internacionales y miles de seguidores que se agolpan en las calles para animar a los corredores, lo que es una buena opción si no te gusta correr.

Si estás en Malé el día de la carrera, ve hasta la playa (ya sea como corredor o como mero espectador, tú decides). Después de todo, ese cóctel que has dejado en la hamaca de la piscina a medio terminar puede esperar, pues esto es mucho mejor que seguir tomando el sol.

Si buscas grandes ofertas en vuelos y hoteles en Malé, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.