Festival del Agua de Langkawi

1 - 30 abr 2017

Prepárate para salpicar en el festival anual del agua de Langkawi, las competiciones del castillo de la arena, del kayak, de la música en vivo y más.

Si el sprint de 100 metros en los Juegos Olímpicos suena un poco demasiado, ¿qué tal un desafío que es un poco más relajado? ¡Bienvenido al Festival del Agua de Langkawi! Con una competición de torneos de castillos de arena, una "carrera" de pesca y una caza de tesoros bajo el agua, este es exactamente el tipo de festival deportivo relajado que esperaríamos en Langkawi.

La competición tiene lugar en abril de cada año, (en asociación con la junta de turismo) se celebra alrededor del Parque Telaga Harbour y el Pentai Cenang. Atrayendo a una gran cantidad de competidores y espectadores por igual, el evento organiza una carrera de kayak de isla a isla, una caza de tesoro submarina, volleyball de playa y (nuestro favorito), una competencia de castillo de arena. Junto a estas actividades se encuentran eventos de pesca, música en directo y suficientes puestos de venta de comida en la calle como para mantenerte lleno durante horas.

El festival se celebra en conjunto con el evento nacional de Malasia del mismo nombre - el punto de venta de Langkawi es su idílica ubicación en la playa tropical. Si estás pensando en ir, asegúrate de reservar alojamiento temprano ya que muchos lugares a menudo agotan las entradas rápido. Pero eso es lo único que necesita velocidad en este festival: el resto es todo muy relajado.

Para las mejores ofertas de vuelos y hoteles a Langkawi, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.