Urbanscapes

5 - 21 may 2017
Kuala Lumpur

Prepárate para una gran fiesta en el festival creativo anual de KL, que alberga músicos reconocidos mundialmente, sets de DJ exclusivos, espectáculos teatrales y mucho, mucho más.

Cuando piensas en un festival te imaginas un fin de semana en el campo con tiendas de campaña, escenarios de música y gente con disfraces. No es así el Festival Urbanscapes de Kuala Lumpur. Este épico evento de dos semanas es gigantesc, tanto en la diversidad de artistas como en su ubicación por toda la ciudad.

El principal festival de artes creativas de Malasia es el más grande del país. Reune comunidades creativas de toda la ciudad y más allá, el festival da la bienvenida a una gran cantidad de artistas, diseñadores, cineastas y músicos.

Años anteriores han visto actuaciones de gran renombre, entre ellos las de Rudimental y M83, mientras que los escenarios y lugares más pequeños acogen a las bandas locales. También hay mercados artesanales (dirigidos por los diseñadores premiados), fiestas en hoteles (con fiestas en la piscina y exclusivos sets de DJ), además de una variedad de "fiestas" en las que los grandes culinarios sirven deliciosa comida local.

Para el evento de 2016, los organizadores crearon una gymkana llamada "Golden Ticket", en la que los lugareños se desplazaban por la ciudad para encontrar billetes después de leer los anuncios en los sitios de las redes sociales de Urbanscapes. Los afortunados ganadores obtuvieron un par de entradas para ver en directo a Tama Impala. Esperemos que sus habilidades de investigación sigan listas el próximo año.

Como era de esperar, los billetes son más calientes que el sol de Malasia a mediodía, por lo que la reserva con antelación es algo esencial. Con clase, lleno de arte y enorme: Urbanscapes no es un evento fácil de dejar escapar, así que estate atento a las noticias sobre las actuaciones porque el año que viene seguro que va a ser más grande que nunca.

Para las mejores ofertas vuelos y hoteles a Kuala Lumpur visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.