Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno

29 sep 2017 - 1 oct 2017
Circuito Internacional de Sepang, Kuala Lumpur

Prepárate para animar desde las gradas, el Gran Premio de Malasia de Fórmula uno regresa a Kuala Lumpur con tres días de carreras.

Competiciones de pilotos enfundados en trajes ignífugos de cuatro capas de Nomex es posiblemente lo último que esperaríamos ver en un país tan caliente y húmedo como Malasia, pero es exactamente esto lo que encontrarás en los circuitos del Gran Premio de Fórmula Uno que da comienzo en septiembre.

Esta es la carrera más importante del país, la competición que atrae a miles de espectadores y de aficionados que viajan hasta aquí para ver luchar por el podio a los ya campeones de la Fórmula Uno y a los que están empezando a despuntar en este deporte. Las carreras de este épico evento de tres días tienen lugar en el Circuito Internacional de Sepang, a tan sólo 45 minutos en coche del centro de Kuala Lumpur y famoso por sus excelentes instalaciones de boxes y enormes gradas.

Si eres un gran aficionado a las carreras o un Lewis Hamilton en potencia, podría interesarte saber que la pista del Gran Premio de Malasia ofrece tours y ofertas de viajes organizados que te garantizan que te darán un asiento desde el que podrás ver al menos el 60% de la pista.

No obstante, las entradas no son baratas (los precios de salida rondan los 70 €), pero el ambiente electrizante e internacional y la emoción de la competición hacen que acudir pueda ser un buen complemento para tus días de descanso en Kuala Lumpur. Porque, además, sabemos que hace calor, pero esa no es razón para pasar todo el día en la piscina del hotel, ¿no?


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.