Rainbow Disco Club

Por confirmar may 2018

El Rainbow Disco Club de Tokio es un popular evento de música dance y club que sigue creciendo año tras año.

Dicen que encontrarás una maceta de oro al final de cada arco iris, y es cierto. Cuando se trata del Rainbow Disco Club de Tokio, si tienes la resistencia para la extravagancia de este año, se te recompensará con una gran cantidad de música que vale oro. Antaño era un evento que duraba un solo día, pero la edición de este año del Rainbow Disco Club de Tokio tendrá lugar durante todo un fin de semana con tres días de inmersión musical y artística que incluirá un brillante cofre de actos locales e internacionales.

Originalmente se celebraba en el centro de la ciudad, pero este año el evento se traslada a la Península Izu: una subtropical zona montañosa a 40 minutos al oeste de Tokio en tren. Invisible en los mapas turísticos, la península de Izu ofrece impresionantes vistas al norte de Monte Fuji. La música electrónica se las arregla para conservar el ambiente urbano en medio de los verdes campos y de los bailarines descalzos que emanan una relajada atmósfera de vacaciones. Retrasa tu visita a Tokio por un día o dos para desviarte hacia el este donde encontrarás las aguas termales en la costa. A tus pies les emocionará mucho.

 

No es sólo el paisaje que es impresionante, el evento atrae a los brillantes jóvenes de Tokio en masa. Definitivamente, se respira un ambiente hípster, con puestos de cerveza artesans y un montón de pop-ups de moda que sirve una amplia gama de alimentos. Sin embargo, la verdadera atracción es el repertorio de artistas, con DJs y artistas de renombre mundial que actúan durante todo el fin de semana.

Lo más destacado de los años anteriores incluye Rush Hour Allstars y el rey del tecno San Proper, así como Soichi Terada (nacido en Tokio) y el alemán Move D, que hace música disco. Una estrella de otros años ha sido el DJ y productor inglés Andrew Weatherall, que ha hecho remixes con gente como Bjork, The Orb, Manic Street Preachers y My Bloody Valentine, así que prepárate para bailar hasta altas horas.

Las entradas del Rainbow Disco Club Weekend se venden rápidamente, así que organiza tu viaje a Tokio con antelación. En el año 2016 no se vendieron billetes para un día. Fue el intento del organizador para persuadir a los asistentes del festival a que se sumergieran en la experiencia musical durante todo el fin de semana. Las entradas para el camping se venden por separado.

Hazte con una tienda y disfruta de este amplio espectro de música.

Suscríbete para recibir alertas y entradas para el evento con Viagogo.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.