Carnaval de Venecia

27 ene 2018 - 13 feb 2018
Venice

Uno de los eventos más elaborados y populares del año, el Carnaval de Venecia, llena la ciudad con bailes, banquetes y espectáculos.

 Si eres fan de los disfraces y de pasar tanto tiempo planificando tu looks como Bridget Jones buscando el amor, deja de buscar: lo tuyo es el carnaval de Venecia. Este evento tan popular hace que estalle la vida hacia el final del invierno con una serie de eventos  y con disfraces tan exagerados que entretendrán a los miles de personas que visitan.

Venecia es el lugar para estar en Febrero cuando el ambiente del carnaval inunda la ciudad romántica. Un escenario en la plaza St Mark acoge la más fina competencia del festival, donde puedes encontrar cientos de personas en la vestimenta extravagante y colorida, ya que compiten para el equipo mejor vestida.

Existen muchos eventos a los que sólo se puede acceder con entrada y los principales se celebran en recintos como el Arsenale (Astillero de Venecia) y el Palazzo Flangini. Localizado alrededor del casco histórico, ellos incluyen bailes de mascaras, grandes banquetes y un crucero de carnaval veneciano, Los tickets van desde los 27 € hasta los 350 € (para los eventos mas populares) y tener una en tus manos puede ser una ardua tarea.

Si llegas durante la semana, el ambiente puede ser bastante moderado, pero en el fin de semana la ciudad se anima totalmente. Los restaurantes y los bares se abarrotan y los mejores artistas venecianos están fuera para entretener al público, por lo que la mejor vez el domingo del sábado y de ver Carnaval de Venecia en su elaborada y enfática mejor.

Sólo recuerda, este carnaval se sitúa en una de las ciudades más románticas del mundo así que si tu vida amorosa se parece a la de Bridget Jones, ¿existe un mejor lugar donde encontrar el amor?

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.