Ypsigrock Festival

10 - 13 ago 2017
Castelbuono, Sicilia

Situado en la hermosa ciudad medieval de Castelbuono, en las montañas Madonie, es el Festival de Ypsigrock de Sicilia. Grande para los amantes indie, este acontecimiento del fin de semana ofrece música, acampada y fiestas nocturnas.

 

  • ¿Cuándo?: Del 10 al 13 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Castelbuono. Italia.
  • Precio: 81€ para un abono completo del festival, 40€ más para acampar.
  • ¿Cómo llegar?: El aeropuerto de Palermo (PMO) está cerca con una unidad de poco más de 90 minutos a Castelbuono.
  • Alojamiento: Acampar en el festival es una buena opción ya que además, el alojamiento en Castelbuono se llenan rápido.

Si te gusta la cultura indie-rock dirígete al Festival Ypsigrock de Sicilia este verano. Celebrado en la pequeña ciudad de Castelbuono, este festival de fin de semana ofrece un entorno espectacular en el lateral del castillo, grandes nombres del panorama indie y un hermoso camping. ¡Un entorno increíble! Este año, el festival celebra su vigésima edición, así que esperamos algunos tributos especiales.

La programación ofrece mucho para mantener a los asistentes al partido felices, incluyendo a Crystal Castles, The Vaccines, Daughter y Mudhoney. Así como la música, el escenario de Ypsigrock merece una mención. Los actos del título juegan al pie del castillo normando de Castelbuono en la plaza medieval Castello. Durante el festival, la enorme escalera de piedra que conduce al castillo está llena de juerguistas, gracias a sus excelentes vistas hacia el escenario. Si usted planea aprovechar para disfrutar del fin de semana, entonces Ypsicamping es tu solución- necesitas comprar la entrada con acceso a camping. Ubicado en el corazón del Parque Madonie, se puede dormir la noche anterior entre bosques, prados y montañas. La ciudad de Castelbuono en sí es también idílica, llena de encanto tradicional siciliano y un montón de restaurantes locales. Si necesita un refresco después de un día de baile, dirígete a la cercana costa septentrional de Cerdeña que está llena de hermosas playas. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.