Festival de Jazz Villa Celimontana

Por confirmar nov 2017
Villa Celimontana, Via della Navicella, Rome, Italy

La colina de Celio en Roma es el escenario del Festival de Jazz Villa Celimontana, uno de los eventos más importantes y populares de jazz en Italia. Hasta el momento, ha juntado a alrededor de 5.000 artistas internacionales y multitud de entusiastas del jazz.

Este festival se tomó un año de descanso pero, tras el merecido año sabático, ha vuelto con energías renovadas al corazón de Roma. Organizado actualmente por Jazz&Image, por el escenario de este espectáculo de sonido han pasado ya alrededor de 5.000 artistas y ha atraído a numerosos amantes del jazz hasta una de las colinas principales de Roma.

La mezcla perfecta de talento sobre el escenario con el aumento de estrellas del jazz a nivel mundial. Espera escuchar una fusión de música funk, dance y pop con las notas típicas del jazz, sonidos experimentales para los más curiosos además de los más tradicionales para los más puristas. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.