Mercado de Navidad de Perugia

Por confirmar dic 2017

Pequeño pero perfectamente formado, el mercado de Navidad de Perugia es ideal para una escapada invernal, con puestos, dulces tradicionales y mucho más.

Se dice que lo bueno viene en paquetes pequeños y lo mismo se puede decir del mercado de Navidad que se celebra cada año en la ciudad de Perugia. Aunque sea versión más pequeña que aquella de sus países vecinos, cada diciembre esta ciudad se llena de vida y ambiente navideño.

Situado en el magnífico emplazamiento de Rocca Paolina, una histórica fortaleza renacentista, en el mercado se puede encontrar de todo: desde puestos de arte y artesanía y puestos de regalos hasta modernas 'gastronetas'  y bares acogedores en los que tomar algo caliente. Durante el evento, también habrá varios belenes, corales y espectáculos navideños. En una pintoresca y pequeña ciudad, el mercado de Navidad de Perugia es ideal para conocerlo a pie y es la manera perfecta de pasar una tarde en una escapada.

Si estás buscando empaparte de espíritu navideño en una bonita ciudad italiana, Perugia es un destino maravilloso para unas vacaciones de invierno. Puede que sea pequeña, pero, en realidad, alberga un encanto increíble.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.