Carnaval de Perugia

Por confirmar ene 2018 - feb 2018

Prepárate para pasarlo bien en familia y para festejar como es debido en el Carnaval anual de Perugia.

¿Qué es lo mejor de un Carnaval? Poder portarte como un niño por un día y que todo el mundo lo acepte. Pues no hay ninguna diferencia en este Carnaval lleno de eventos que duran hasta el Martes de Carnaval y que tiene lugar en toda región italiana de Umbría y en la ciudad de Perugia. 

En esta época del año podrás encontrar un carnaval o alguna celebración parecida en cualquier ciudad de Umbría. Perugia acoge el viejo protagonista del carnaval, y a Bartoccio del Pian del Tevere se le conoce como la máscara del carnaval. Una multitud de festividades, incluyendo desfiles y un programa de eventos que abarca música, danzas y jolgorio es lo que te puedes esperar de este Carnaval. Todo el evento se puede traducir en un acontecimiento colorido con gente que lleva disfraces y máscaras extravagantes. 

Así que, si por casualidad estás en la ciudad, cuéntale a tu otra mitad de qué va la cosa y disfrutad del Carnaval volviendo a ser infantiles durante un par de días.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.