Open Estate en Nápoles

1 jun 2017 - 1 sep 2017
Diferentes lugares incluyendo Lungomare

Con todos los eventos que tienen lugar en verano, no hay mejor manera de disfrutar del sur de Italia que en el Open Estate en Nápoles: cerca de 100 eventos gratuitos con proyecciones de películas, actuaciones de teatro y conciertos de música.

  • ¿Cuándo? del 1 de junio al 1 de septiembre.
  • ¿Dónde? Varias localizaciones por Nápoles
  • Precio: Por confirmar.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al Aeropuerto Internacional de Nápoles y usa el metro, tranvía o autobuses locales para desplazarte por la ciudad.  
  • Alojamiento: la ciudad está muy bien conectada, por lo que elige el barrio que más te guste. 

Con el Open Estate en Nápoles arranca la temporada de verano en la ciudad de Nápoles gracias a los cerca de 100 eventos gratuitos con proyecciones de películas al aire libre, actuaciones de teatro y una amplia gama de conciertos de música.

El evento se lleva a cabo en varios lugares de la gran ciudad de Nápoles. Lo bueno de visitar esta ciudad costera en esta época es que otros eventos importantes también tendrán lugar durante estos dos meses. Por ejemplo, el Brividi d'Estate, festival en el que se pueden disfrutar de espectáculos de teatro musical al aire libre alrededor de los hermosos jardines botánicos, se celebra en julio. El espectáculo de la canción y la danza, la Festa di Piedigrotta tiene lugar en septiembre; al igual que el Pizzafest, que es uno de nuestros eventos preferidos.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.