La Befana (Epifanía)

Por confirmar ene 2018

Mantén vivo el espíritu navideño en la fiesta napolitana que trata de entregar regalos y festejar. La Befana es el secreto mejor guardado del mes de enero.

¿Sientes la depresión post Navidad? ¿Te sientes abatido cuando ves las migas del Roscón de Reyes, envases vacíos y mucho turrón? Mantén vivo el espíritu de las fiestas en Nápoles en la Epifanía que tiene lugar el 6 de enero, hogar de fiestas, regalos y un ambiente alegre. ¿Quién dijo que enero tiene que ser aburrido? 

La mayoría de las festividades, centradas alrededor de Piazza del Plebiscito (Plaza del Mercado), implican dar regalos (la tradición dice que una bruja en su escoba va dejando carbón en los zapatos de los niños que se han portado mal y deja regalos para aquellos que han sido buenos). Además de regalos, en la plaza mayor también se encuentran decenas de puestos que venden comida tradicional, bebida y muñecas de bruja. El evento es muy popular, así que prepárate para verlo abarrotado. Durante La Befana, Nápoles también ofrece muchos eventos gratuitos que tienen lugar en diferentes sitios. 

La Befana, en parte mercado navideño y en parte Halloween, es la manera perfecta para recuperarte de la depresión de enero. Los napolitanos saben pasarlo bien, así que súbete al vagón post-festivo y mantén vivo el espíritu porque enero puede convertirse en tu mes favorito. 

 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.