Festival de la Pizza de Nápoles

17 - 25 jun 2017
Caracciolo, Nápoles

El Festival de la Pizza de Nápoles homenajea al plato italiano más famosos con catas, talleres y demostraciones. Prueba todo lo que puedas y disfruta de la búsqueda de la pizza perfecta.

  • ¿Cuándo? 17 al 25 de junio. 
  • ¿Dónde? Caracciolo, Nápoles.
  • Precio: Entrada gratuita.
  • ¿Cómo llegar?: Podrás recorrer la ciudad a pie o coger el metro para distancias más largas. 
  • Alojamiento: Busca un hotel en el área de Chiaia para estar cerca del evento. 

Deja la dieta y prepárate para el Festival de la Pizza de Nápoles. En este evento tan esperado por los asistentes, Nápoles celebra su plato más famosos (¿adivinas cuál es?) en este popular festival gastronómico. 

La celebración ve como chefs de todas las regiones se acercan a este show de pizza tradicional y contemporánea- créenos hay algunas creaciones nada comunes. La feria es tan popular que muchas ciudades y pueblos cercanos, han comenzado a hacer sus propias celebraciones simulando la original. También tienen talleres, demostraciones de cocina y por supuesto, un montón de oportunidades para probar las porciones.

Vete hambriento ¡no has probado la pizza hasta que no has ido allí!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.