Milan Fashion Week

21 - 27 feb 2018
Various locations across Milan

Codearse con la realeza de la moda en la semana de la moda más icónica del mundo: Bienvenidos a la Semana de la Moda de Milán.

Si tu vestuario es más extenso que el de Pradra y has conseguido clavar el clásico look Wintour, ponte tus mejores Choo y dirige tus pasos a la Semana de la moda de Milán. 

Posiblemente la más icónica de todas las semanas de la moda, MFW ve como la ciudad se prepara para dar bienvenida realeza de la moda. La ciudad es un hervidero más que cualquier otra semana del año y, a pesar de que no tengas entrada para ninguno de los espectáculos, el ambiente que rodea la ciudad lo convierte en un buen momento para visitarla. 

Las casas de moda más prestigiosas y los diseñadores más selectos muestran sus ultimas colecciones en la pasarela de Milan. Los shows son habitualmente un escaparete de algunas de las figuras de la moda más recurrentes, así como figuras del mundo de la música o los negocios así que no te sorprendas si te cruzas con una cara famosa por las calles de Milán.

Una joya en el calendario Italiano, esta semana da el pistoletazo para otras semanas de la moda en el mundo. Y si quieres aprovechar la ocasión para mejorar tu vestuarios, vas a poder tener exihibiciones ne la calle y, por supuesto, las tiendas se unen a la fiesta con descuentos y ventas especiales, 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.