Goa Boa Genoa Festival

6 - 11 jul 2017
Puerto Viejo de Génova

El Goa Boa Génova es uno de los mejores y más grandes festivales de música del norte de Italia, que recupera zonas abandonadas del Puerto Viejo de la ciudad para la celebración de conciertos y actividades.

  • ¿Cuándo?: Julio 2017.
  • ¿Dónde?: Puerto Viejo de Génova
  • Precio: Por confirmar. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al aeropuerto de Cristobal Colón en Génova. El Puerto Viejo está a 10 minutos en coche. 
  • Alojamiento: Reserva en las zonas de Molo o Carignano, ambas con conexión de metro. 

Decir el nombre de este festival es casi tan divertido como ir a él. Apodado como el "festival de música más grande de Liguria" el Goa Boa Génova es el evento más famoso de la ciudad en el calendario musical. Se celebra desde 1998, y esta institución cultural ha estado recibiendo a músicos famosos internacionalmente durante casi dos décadas y atrae a millares de lugareños y de visitantes cada año. Con tantos conciertos nocturnos y después de buenas fiestas, tendrás que darle bastante duro a la cafeína para sobrevivir, pero bueno, cuando la fiesta es tan buena, ¿quién quiere dormir?.

En ediciones anteriores los artistas invitados han sido: Paolo Nutini, Gorillaz Sound System, Beck, Groove Armada and Faithless, y aunque algunos de los de este año siguen siendo una incógnita, apostamos a que será bastante estelar. Lo que hace Goa Boa de Génova especialmente único es que tradicionalmente ha utilizado espacios abandonados de la ciudad para albergar eventos y conciertos: desde los bloques de oficinas hasta viejas fábricas de acero. Este año, el festival volverá al Puerto Viejo (Port Antico), un lugar increíble que clamaba su utilización para fines culturales. 

Las entradas tienen un precio razonable, pero es difícil conseguirlas, así que asegúrate de reservar con antelación para conseguir un puesto. Génova, una ciudad con una comunidad de estudiantes bastante grande, también tiene un montón de opciones para dormir a bajo presupuesto, bares y cafeterías (por suerte para ti); y recuerda: si te duermes, pierdes.

Visita la web Goa Boa para más información incluyendo la compra de tickets. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.