Festival de la Ciencia

26 oct 2017 - 5 nov 2017
Genoa, Italy

Si estás en Génova en Octubre, échale un ojo al festival anual de Ciencia con muchos talleres, shows, espectáculos y más.

Olvídate de jugar con mecheros, la Fiesta de la Ciencia de Génova es mucho más divertido. Gracias a su éxito en los últimos años, vuelve una vez más y está dispuesto a ser más grande que nunca.

Situado a lo largo de varias localizaciones en la ciudad, el festival es genial para lo geeks más avanzados así como para los novatos de la ciencia, con 250 eventos alrededor de 70 avenidas y espacios diferentes. Con una gran cantidad de actividades, espectáculos, exhibiciones interactivas, talleres y actuaciones, el evento también abre varios laboratorios de la ciudad para que los visitantes creen sus propios experimentos. Trabaja con un número de institutos de toda Europa y también hay plataformas transversales que incluyen exposiciones 'arte-ciencia', pop-ups, eventos musicales y películas.

Si cuando piensas en ciencia, piensas en las horribles clases del lunes a la mañana, piensa otra vez. El Festival de Ciencia de Génova es un divertido y participativo evento que conseguirá enganchar incluso a las mentes más escépticas. Solo asegúrate de reservar entrada en los eventos- las entradas se acaban antes de que Stephen Hawking acabe un Sudoku. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.