Mercado de Navidad de Florencia

Por confirmar nov 2017 - dic 2017
Florence, Italy

Date un capricho navideño mientras te empapas de espíritu festivo con un viaje al brillante Mercadillo de Navidad de Florencia.

¿Buscando un poco de espíritu navideño en tus vacaciones de  Si estás de visita en Florencia en Diciembre, estás de suerte ya que está amada dama de la toscana tiene uno de los Mercados de Navidad más amados de Italia. Las exhibiciones festivas adornan las calles y la gente feliz se une a la diversión - esta es una celebración alegre para no perderse.

Este mercado se sitúa en la Piazza Santa Croce, una de las plazas más bonitas de Florencia ( la ciudad por si sola es patrimonio de la UNESCO). Aquí encontrarás regalos tradicionales además de stands que sirven sidra espaciada y tartas italianas. Esta ciudad juega papel principal dentro las tradiciones católicas durante las festividades, con procesiones religiosas, coros cantando serenatas y un enorme belén en la Piazza de Duomo. 

A medida que avanza el mes, la ciudad sufre una bonita transformación donde los escaparates se decoran con luces; el 8 de diciembre un enorme árbol de navidad ilumina el centro de la ciudad, Si te sientes un poco decaído en esta época del año, esta es la ciudad que te levantará el animo. Y seamos honestos, ¿a quién no le levanta el animo la comida festiva Italiana?

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.