Festival de Jazz de Bolonia

4 - 20 nov 2017
Bologna, Italy

Inundando todos los rincones de la ciudad desde octubre hasta noviembre, el Festival de Jazz de Bolonia cumple todas las expectativas de cualquier amante de la música y el jazz gracias a la variedad de conciertos y eventos.

Bolonia, una ciudad cobijada en la región norteña de Emilia-Romaña, un lugar con una gran predilección por la música, especialmente por el jazz. Así, durante el Festival de Jazz de Bolonia, que se celebra al aire libre, los conciertos de primera categoría son el mayor atractivo de la ciudad desde varios ámbitos: académico, social y cultural, ya que los eventos tienen lugar en distintas ubicaciones a aporta a la ciudad mucha vida, haciendo que sea una época fantástica en la que visitar la ciudad.

Incluso aunque no conozcas a Coltrane, lo más probable es que encuentres algo que te guste entre el amplio abanico de géneros musicales que se representan (desde música clásica hasta electrónica, folk, ópera y muchísimos más). Y cuando pare la música, la excelente comida, el vino y la contagiosa alegría de vivir serán las alternativas perfectas de este animado festival.
¡No te pierdas este popurrí de música y compra ya tus entradas!
 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.