Secret Solstice Festival

16 - 18 jun 2017

Disfruta del sol durante las 24 horas del día en el festival más grande de Reikiavik, el Secret Solstice, donde la fiesta nunca acaba gracias al solsticio de verano.

  • ¿Por qué? En esta fiesta con artistas de renombre y otras promesas de la música disfrutarás del sol del mediodía durante las 24 horas en el solsticio de verano. 
  • ¿Cuándo? Del 16 al 18 de junio de 2018.
  • ¿Dónde? Reikiavik.
  • Precio: Las entradas serán más baratas cuanto antes las compres. También se ofrecen paquetes que incluyen el vuelo. Consulta la página web oficial para más información.
  • Cómo llegar: Vuelta hasta Reikiavik.
  • Dónde alojarse: Una buena opción es alojarse en el camping del festival. 
  • #travioortip: Llévate ropa tanto para el frío como para el calor, Islandia puede tener las cuatro estaciones en un solo día.

Si eres de esos a los que les gusta pasarse las 24 horas de fiesta y no te quitas las pulseras de los festivales porque tú lo vales, presta atención. El Secret Solstice, el evento musical del solsticio de verano que se celebra en Reikiavik cada año, no puede faltar en tu lista (si es que puedes aguantar 24 horas al día de luz solar).

El Secret Solstice se celebra siempre en junio durante tres días en los que el sol brilla como si fuese mediodía. El verano en Islandia trae consigo días largos y soleados así que prepárate para un ambiente animado y festivo en el evento. En 2017, Foo Fighters, The Prodigy, Big Sean y Rick Ross encabezaron el cartel de músicos británicos, estadounidenses e islandeses. También hay una gran variedad de artistas prometedores que se comen el escenario, así que resulta una buena oportunidad para descubrir a nuevos talentos.

Si quieres darle un toque especial a tu experiencia en el solsticio, échale un vistazo a los "eventos paralelos" en la página web oficial. La fiesta de medianoche en el barco es una experiencia única donde te llevarán mar adentro para disfrutar de las vistas del sol en el horizonte antes de que vuelva a salir. También hay DJs que siguen la fiesta en el barco y la entrada (que cuesta unas 14.900 coronas) incluye tres bebidas gratis.

Otra opción (por qué no hacer las dos si no te importa gastar algo más) es la experiencia "Into the Glacier", la única fiesta en el mundo dentro de un glaciar. Te pasarás ocho horas dentro del glaciar Langjökull así que lleva ropa de abrigo y acuérdate de comer bien antes de ir. El evento se celebra durante los tres días, a la vez que el festival principal, así que escoge bien la fecha dependiendo de los conciertos que haya en el gran escenario; tienes la opción de acudir a un set de un DJ o un concierto acústico por 49.900 coronas.

Parece que vas a tener que hacerle hueco a una nueva pulsera...


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.