Samhain

31 oct 2017

Dublín abraza sus raíces celtas con esta espeluznante celebración de Halloween.

En Dublín, la celebración de Halloween es conocida como Samhain, está basada en una fiesta pagana de la muerte, que señala el final del verano celta.

Este festival es uno de los grandes acontecimientos de Irlanda, que atrae a más de 20.000 fiesteros. Hay un desfile de Halloween que serpentea por toda la ciudad: desde la Parnell Square hasta el Temple Bar y Wood Quay. Ah, y no te olvides de las asombrosas exhibiciones de fuegos artificiales que hay después, ¡merece la pena quedarse despierto por verlas!

También puedes retroceder en el tiempo y experimentar cómo se celebraba el Samhain hace siglos en Naul, una ciudad situada en el condado norte de Dublín. Descubre las tradiciones y a los nativos mientras participas en el magnífico desfile de Halloween, que vuelve a celebrarse este año. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.