Día de San Patricio

17 mar 2018
Parnell Square, Dublin, Ireland

Dublín celebra el patrón de Irlanda, San Patricio, con un gran desfile, artistas callejeros y bandas de música cada 17 de marzo.

Sólo hay un lugar para estar en el Día de San Patricio ¡y ese lugar es Dublín! La ciudad se convierte en el centro de la fiesta, con los pubs y bares llenos hasta la bandera durante todo el día y toda la noche. Aunque el Día de San Patricio es una fiesta religiosa que homenajea la vida del santo patrón de Irlanda, el 17 de marzo es un día donde todo el mundo se convierte un poquito en irlandés y todo se tiñe de verde (ah, y la Guinness fluye sin fin). A medida que los años han pasado y esta fiesta ha ido evolucionando, su celebración se conoce más por la fiesta y el alcohol sin fin como combustible que por el recogimiento de una fiesta religiosa.

Cada año se celebra un gran desfile con marionetas gigantes, artistas callejeros y bandas de música. El desfile suele comenzar sobre el mediodía en la Plaza Parnell y termina en la catedral de San Patricio. ¡No hay más que hablar, ponte algo verde, tómate un pinta y baila súper feliz para homenajear a San Patricio y a la 'Isla Esmeralda'!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.