Festival de Air

Por confirmar mar 2018 - abr 2018
Gili Air, Lombok

Prepárate para enamorarte de este mágico festival hípster que se celebra en medio de un paraíso tropical.

El amor está en el aire... ¿O tal vez en Gili Air? Situado en una isla tropical de Lombok, este festival hipster se centra en ravers, juerguistas y mochileros que acuden a este pequeño paraíso para saborear la buena vida. Nosotros ya nos hemos enamorado...

Este evento de tres días, el Festival de Air (en Gili Air), se está convirtiendo rápidamente en un punto de encuentro importante en el ambiente de los festivales, en parte gracias al hecho de que cuenta con programas bastante estelares. Años anteriores han actuado artistas como Azimute, Dada Disco, James Taylor y Dr. Kessler. Con escenarios alrededor de toda la isla minúscula (a todos se puede acceder andando), encontrarás algo que te guste, desde raves que duran del amanecer hasta la puesta del sol, hasta la jovial música en en Boogil (el pueblo que acoge la música chill-out). Las coloridas linternas se balancean en la brisa de la tarde y si te apetece, podrás estar de fiesta hasta el amanecer (otra de las ventajas).

Los billetes se pueden comprar con combinaciones de barco y/o opciones de alojamiento (aunque se venden con bastante rapidez). Palmeras, aguas turquesas y una fiesta bastante chula. Sí, es oficial: Nos encanta el Festival de Air.

Para encontrar las mejores ofertas de vuelos y hoteles baratos a Lombok visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.