Ultra Beach Bali

Por confirmar sep 2017
Potato Head Beach Club, Seminyak

Si te gusta la música electrónica, los mejores DJ's y necesitas unas vacaciones, el Ultra Beach Bali es tu sitio este septiembre.

La gente va a Bali por sus hermosas playas, por los templos ricos en historia y por la amabilidad de la población local (y más recientemente también por los Pokemon raros). Pero si necesitas otra razón más que añadir a la lista, nosotros te la damos: Ultra Beach Bali.

Ultra Music Festival nació en Miami en 1999 y desde entonces se ha colado entre los nombres más conocidos de la industria musical. Hoy en día, sus festivales hermanos también se celebran en varias ciudades y lugares en todo el mundo antes de volver a Miami para finalizar la temporada. Ultra es famoso por su música electrónica y el que tiene lugar en Bali se lleva a cabo en el elegante y superestiloso Potato Head Beach Club en Seminyak, que es una ciudad conocida por su ambiente tipo Ibiza, cabañas junto a la piscina y su ubicación frente al mar.

El evento siempre garantiza un buen cartel con los mejores DJs y artistas como Kygo, Alesso o Skrillex. Como era de esperar, las entradas siempre se agotan rápidamente, pero si estás en Seminyak, quizá  puedas encontrar algunos vendedores de entradas, aunque tendrás que estar atento a que es posible que algunas entradas sean falsas. Incluso si no tienes suficiente dinero para comprar la entrada, siempre es posible hacerse un hueco en la playa para escuchar desde allí un rato antes de que sea la hora de los conciertos destacados y los de seguridad vengan y te echen.

Encuentra las mejores ofertas en vuelos y hoteles en Bali con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.