Sanur Village Festival

26 - 30 ago 2017
Sanur Village, Bali

Dirígete al variado Sanur Village Festival si lo que estás buscando es una gran celebración del arte, de la cultura, de la gastronomía y del medio ambiente.

  • ¿Cuándo?: Del 26 al 30 de agosto 2017.
  • ¿Dónde?: Pueblo de Sanur, Bali, Indonesia.
  • ¿Cómo llegar?: Volar al aeropuerto de Bandar Udara Internacional Ngurah Rai y luego dirígete hasta Sanur Village.
  • Alojamiento: El área de Denpasar es la más cercana al festival.

El Sanur Village Festival se celebra cada año y está repleto de fiestas y actividades que incluyen desde eventos deportivos y competiciones hasta espectáculos de entretenimiento y programas culturales.

Por lo general dura una semana en agosto y la mayoría de las fiestas tiene lugar en el área Maisonettede l del Hotel Inna Grand Bali Beach. El programa de entretenimiento de este festival es uno de esos que se deberían disfrutar todos los veranos. Desde hace más de diez años, el Sanur Village Festival cuenta con una serie de eventos deportivos de gran repercusión mediática, como el Sanur Run, una competición de surf, un torneo de pesca y la competición Jakung.

El arte también ocupa una parte importante del festival y el Sanur Creative Expo exhibe una amplia gama de productos de artesanía y una exposición de arte. También encontrarás que se le presta gran atención a la concienciación ambiental; por ejemplo, en años anteriores, ha habido desfiles de moda, yoga en la playa, tours, desafíos culinarios, una serie de espectáculos de colores y un festival internacional de cometas.

Además, cuando finalmente encuentres tiempo para comer, un bazar y un festival de comida estarán a tu disposición para probar la mejor cocina balinesa. Aunque si lo prefieres, los restaurantes de Sanur también ofrecen muchos deliciosos platos que grandes chefs han diseñado especialmente para el festival.

Con tantos cosas pasando en Sanur Village, parece que tendrás que esperar hasta llegar a casa para poder ponerte al día con los últimos episodios de tu serie favorita. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.