Festival de Comida y Cultural de Goa

Por confirmar abr 2017

Prepárate para una fiesta para los sentidos en el Festival anual de Alimentación y Cultura de Goa, que se celebra en Panjim cada abril.

Somos fanáticos de los festivales dedicados a la comida, pero si le añadimos un lugar subtropical, despídete, es demasiado. El Festival de la Comida y Cultura de Goa es todo esto y más, atrayendo a miles de lugareños hambrientos y visitantes cada año.

Conocido como el evento más grande del estado de su clase, el festival tiene más de 80 puestos vendiendo deliciosos platos y productos de Goa.  Los favoritos son el curry de gambas de Goa, el kismur (camarones deshidratados, cebolla y coco), el Varan (una lenteja, leche de coco, mostaza y curry de inmersión foliar) y el Sorpotel (un plato de cerdo picante sirve con pan de Goa). Las hierbas y las especias coloridas le suman algo a este banquete para los sentidos y puedes ver a cocineros locales preparar y cocinar las comidas delante tuyo. Hay también un montón de bebidas y postres que se ofrecen (incluyendo el feni, el espíritu local hecho de castañas de cajú). Mientras comes, disfruta de los espectáculos de los bailarines y bandas tradicionales de Goa junto a obras que hablan del folklore de Goa.

Dura cinco días, hay tiempo de sobra para aprovechar al máximo el evento, pero los puestos a menudo venden todos sus platos principales por lo que es posible que desees ir temprano si estás pensando en algo determinado, el curry es muy codiciado.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos y hoteles a Goa con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.