Sziget Festival

9 - 16 ago 2017
Óbudai-sziget, Budapest

El festival húngaro Sziget llega a la ciudad en agosto acompañado de diferentes actuaciones y fiesteros incansables venidos de todo el mundo.

  • ¿Cuándo?: Del 9 al 16 de agosto. 
  • ¿Dónde? Óbudai-sziget,Budapest.
  • Precio: Billetes de un día de 65 €, pases de 5 días y 7 días disponibles, consulte el sitio web para más detalles.
  • ¿Cómo llegar?: Obtenga un CityPass para ahorrar dinero en transporte.
  • Alojamiento: Echa un vistazo a los consejos de alojamiento en el sitio web oficial. 

El festival Sziget, que dura una semana, ha ido creciendo desde un plano estudiantil y discreto hasta convertirse en uno de los mayores festivales de rock de Europa. Este festival atrae a casi 400.000 visitantes venidos de todas las partes del mundo para presenciar este gran espectáculo que es el Sziget. 

Sziget celebra cada agosto en la zona norte de Budapest, Hungría; más exactamente en Óbudai-sziget (también conocido como la Isla Shipyard), una isla de más de 100 hectáreas en el Danubio. Cada año tienen lugar más de 1000 actuaciones y cuenta con la presencia de artistas como Prince, The Kaiser Chiefs, The National, Chemical Brothers y Manic Street Preacher, que han participado en ediciones anteriores del Sziget.

Buena música, bebida barata y la oportunidad de irse metiendo en el mundillo. ¿Qué más se le puede pedir a un festival?

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.