Supa Dupa Fly

9 - 13 jun 2017
Santorini, Grecia

¡Gorras hacia atrás! ¿listos? El Supa Dupa Fly lleva a los bares y playas de la soleada isla de Santorini a los favoritos londinenses de los 90 y del 2000, del Hiphop y del RnB.

  • ¿Cuándo? Del 9 al 13 de junio. 
  • ¿Dónde? Santorini.
  • Precio:  Alrededor de los 100€.
  • ¿Cómo llegar?: Te recomendamos que reserves un pack en la web oficial que incluye vuelo y transporte. 
  • Alojamiento: Thira es la zona más recomendada ya que se encuentra a solo 10 minutos desde el aeropuerto. 

¿Qué pasa si mezclas el Príncipe de Bel Air, el elenco de Salvados por la campana, la mejor noche de club de los 90 en Londres y una isla mediterránea? La respuesta es súper divertida, súper fiestera... ¡Supa Dupa Fly!

Mientras que transportar los clásicos de los 90 y los 2000 de Londres, las noches de RnB y de Hiphop a la isla griega de Santorini puede parecer algo extraño, a nosotros no se nos ocurre una combinación mejor. Durante cuatro días, los chicos del Supa Dupa Fly tocarán los grandes clásicos en los clubes de los acantilados y en los bares de estilo boho de las playas. La entrada al festival te garantiza el acceso a las cuatro grandes (y seguramente épicas) fiestas del festival. También incluye el transporte a los diferentes lugares.

Los organizadores recomiendan alojarse lo más cerca posible del centro de Thira para que sea más fácil desplazarte, aunque también puedes ir por tu propia cuenta hasta los eventos sin gastar mucho dinero. Entre los acontecimientos del festival se incluye una fiesta rave en Theros Wave Bar (con playa privada incluida) y una fiesta en la piscina en el famoso club Jojo's.

Si te encanta la idea de pasar cuatro días en la playa, lo mejor es que reserves rápido tus entradas para el Supa Dupa Fly rápido, ya que el aforo es limitado y probablemente se agoten rápido.

Visita la web oficial de Supa Dupa Fly para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.