Panagia Tourliani

15 ago 2017
Áno Merá, Miconos, Grecia

Un relajado día de fiesta, procesiones y actuaciones de música en directo en honor al santo patrón de Miconos.

  • ¿Cuándo?: 15 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Áno Merá, Miconos.
  • Precio: Gratis
  • ¿Cómo llegar?: Puedes llegar a través de un us urbano de Miconos hasta Áno Merá 
  • Alojamiento: Recomendamos que te alojes en la ciudad de Miconos si quieres cerca de las principales partes y playas. Visita Áno Merá en una excursión de un día

Cada año, la gente de Miconos se reúne para celebrar Panagia Tourliania, una fiesta en honor al santo patrón de la isla.

En este día de verano, la gente llega al pueblo de Ano Mera para disfrutar de grandes fiestas, procesiones, actuaciones de música en vivo y clases de baile. Ano Mera se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Miconos, un corto trayecto en bus, y es el pueblo con más habitantes de toda la isla.

Muchos turistas y locales se acercan para disfrutar del Panagia Tourliani cerca del monasterio de su mismo nombre, que data del siglo XVIII. Este impresionante edificio es uno de los favoritos de los historiadores locales.

Aunque Panagia Toruliani no ofrece el mismo ambiente de fiestas que los clubs nocturnos de la isla, sí que es la oportunidad perfecta para conocer los sitios más históricos de Miconos y aprender más sobre los aspectos religiosos de la vida de la ciudad.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.