Fiesta en la playa Guapaloca

1 jun 2017 - 30 sep 2017
Paradise Beach, Miconos, Grecia

Situada en la costa de Miconos, Guapaloca es el sitio dedicado a la fiesta al que deber ir este verano, sin importar si vas por el día o por la noche.

  • ¿Cuándo? A lo largo del verano, desde junio a septiembre.  
  • ¿Dónde? Playa Paraíso, Miconos
  • Precio: desde 90€ por reservar una mesa a 350€ para el pase VIP. Visita la página web oficial para más detalles.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Miconos y toma un taxi a la ciudad (está a solo 4 kilómetros de distancia). 
  • Alojamiento: Reserva una habitación en el mismo Paradise Beach Resort.

La discoteca y bar Guapaloca prepara una impresionante selección de cócteles y aperitivos en el pintoresco paseo marítimo de Miconos, la isla griega en la que durante el día se celebran fiestas rave y de pintura corporal, entre otras, por la noche.

Paradise Beach es uno de los lugares imprescindibles de la isla si hablamos de fiesta. A menudo, Guapaloca ofrece a los visitantes bebidas con descuento para los grupos grandes y es perfecta para los turistas más jóvenes que buscan buen tiempo y playa.

Mientras que esta ubicación ofrece bonitas vistas de los alrededores, quizá sea mejor que los turistas que busquéis experimentar y apreciar la verdadera belleza de la isla vayáis a otro lugar. Los enormes altavoces colocados de Paradise Beach empiezan a vibrar por la tarde y continúan hasta la madrugada, así que no es lo más adecuado para unas vacaciones de relax. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.