Fiesta en el barco Kavos Booze

8 jun 2017 - 7 sep 2017
Kavos, Kerkira, Grecia

Navega hasta la playa de Kalama y el lago Azul en una de las fiestas en barco más legendarias de Kavos antes de desembarcar en una gran fiesta rave en la cueva.

  • ¿Cuándo? Del 8 de junio al 7 de septiembre. 
  • ¿Dónde? Kavos, Corfú.
  • Precio: Entre 40 y 50€.
  • ¿Cómo llegar?: Puedes volar a Corfú y después conducir a Kavos o coger un ferry desde Igoumenitsa.
  • Alojamiento: Kavos es un destino muy turístico con cientos de alojamientos, por lo que asegúrate de encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Tienes mil opciones para elegir. 

Kavos ofrece muchos sitios donde pasarlo bien para los turistas más jóvenes y la fiesta en el barco Booze Cruise es uno de ellos. Puede disfrutarse desde junio hasta septiembre para ir hasta la playa de Kalama y más allá.

La empresa que se encarga de estos viajes presume de que este no es un viaje en barco normal, y sí, no están equivocados. Una vez que estás a bordo del barco, te llevan hasta la playa de Kalama para tomar el sol, jugar a juegos de beber y disfrutar de buena comida griega.

La siguiente parada en el viaje es en el lago Azul de Kavos, que brinda la oportunidad perfecta para darse un refrescante baño en el océano. Durante los viajes hay Dj's a bordo del barco para encargarse de que no decaiga la fiesta.

Después de la fiesta rave de la cueva (que es tal y como te esperas que sea),el barco regresa a la isla. Estos salvajes viajes en barco cuestan alrededor de unos 40 euros por día y es necesario reservarlos rápido ya que se han vuelto bastante populares.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.