Festival de la Cerveza de Corfu

27 sep 2017 - 1 oct 2017

El Corfu Beer Festival tendrá lugar hacia finales de año en Arillas, un tranquilo resort en el noroeste de la isla.

El Corfu Beer Festival de 2016, tendrá lugar hacia finales de año en Arillas, un tranquilo resort en el noroeste de la isla.

Esta fiesta de la bebida une a las cervecerías locales para que muestren con orgullo sus bebidas de la casa. El año pasado, más de 350 bailarines, 250 músicos, 5 cervecerías diferentes y 20 productores locales de cerveza colaboraron para hacer las cuentas.

Pero el Corfu Beer Festival no trata solo de beber, ya que los chefs locales utilizan esta ocasión para ofrecer a los nativos y a los turistas internacionales, muestras de platos griegos tradicionales.

La entrada al Beer Festival es gratuita y cada año se organiza con la ayuda de un país extranjero. En 2013, los organizadores se asociaron con Bavaria, mientras que un año más tarde, fueron las fábricas de cerveza del Reino Unido las que participaron.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.