Rockwave Festival

Por confirmar jun 2018 - jul 2018
Parque Terra Vibe (Malakasa)

Prepárate para un gran día de diversión en el festival Rockwave de Atenas. Este acontecimiento del pop y del rock atrae a los mejores grupos, ambiente festivo y muchos juerguistas llegados desde la capital griega y desde más allá.

  • ¿Cuándo? 1 y 2 de julio. 
  • ¿Dónde? Terra Vibe Park, Malakasa, cerca de Atenas
  • Precio: Puedes consultar precios y más información en la página oficial del Festival
  • ¿Cómo llegar?: Coge el tren desde Atenas hasta Malakasa.
  • Alojamiento: Busca tu alojamiento en Atenas y visita Terra Vibe Park durante el día (una media hora en coche).

Hay combinaciones que forman la pareja perfecta: manta y tele, ginebra y tónica, huevos y patatas... Pero no nos olvidemos de otra gran pareja: sol y música en directo. Los amantes del pop y del rock de Atenas este verano están de suerte, ya que el festival anual Rockwave regresa a la capital con una jornada llena de música, baile y, por supuesto, con un tiempo perfecto.

Ubicado a media hora en coche al este del centro de la ciudad, este evento musical siempre tiene lugar en el famoso parque Terra Vibe, junto al pueblo de Malakasa. Cabe esperar encontrarnos con gran variedad de los favoritos nacionales, estrellas internacionales y un gran espectáculo principal. De hecho, algunos grupos que han estado en ediciones anteriores han sido Depeche Mode, The Prodigy y Guns 'N Roses. El lugar donde se realiza, además, es el lugar perfecto para bailar, beber y empaparse del ambiente del festival. Hay autobuses que salen desde la estación principal de Atenas.

El clima mediterráneo de Grecia garantiza que el tiempo durante el Rockwave será bueno, así que no te olvides de la crema para el sol ni de una gorra o algo que te proteja del sol (hay taquillas que se pueden alquilar). Pues, después de todo, no querrás que tu pareja perfecta de este verano sea 'festival y rojo cangrejo'. Hay parejas que no molan. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.