Mercado de Navidad de Atenas

Por confirmar dic 2017 - ene 2018

Brillantes fantasías invernales, actuaciones festivas y dulces sorpresas gratuitas. ¡Bienvenido al Mercado Navideño de Atenas!

El Mercado Navideño de Atenas, una de las festividades más queridas, es algo indispensable si visitas la capital griega en diciembre. Desde brillantes y elaboradas fantasías invernales y enormes árboles brillantes hasta puestos de pastas especiadas, locales y artistas con trajes típicos, esta histórica ciudad acoge una celebración divina.

Ubicado alrededor de la Plaza Sintagma y la Sala de Conciertos de Atenas (que representa ballets tan mágicos como El lago de los cisnes), el festival también ha diseñado “zonas de fantasías invernales” con su nieve artificial y luces resplandecientes. Haz una parada para patinar en la pista de hielo, comprar dulces locales o probar algunas de las tradicionales galletas de Navidad griegas (melomakarona, koulouria y kourabiedes). Y lo mejor: ¡la mayoría de veces son gratis! En Navidad las tiendas tienen la tradición de ofrecer a los clientes dulces y tartas a coste cero.

El Mercado Navideño de Atenas es, por una parte, un festival de patrimonio cultural y, por otra, una estación de júbilo y alegría, y se las arregla para convertir la capital en un lugar acogedor lleno de cantos, música y deliciosa comida. Sácale el provecho a esta escapada griega acudiendo en pleno invierno a todas las celebraciones. ¡Estamos seguros de que los antiguos griegos le darían el visto bueno!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.