Festival de la Bicicleta de Atenas

22 - 24 sep 2017
Athens, Greece

Perfecto para los fans de las bicicleta o curiosos, el Festival Anual de la Bicicleta de Atenas es un evento de dos días destinado a celebrar todo lo relacionado con el pedal.

Seas tan rápido como Bradley Wiggings o tu estilo sea más el pedaleo acompasado de un tandem, el Festival de la Bicicleta de Atenas en Septiembre es ideal para todos los fanáticos de las dos ruedas.

Se desarrolla durante un fin de semana y este evento atrae a miles de visitantes de la capital de Grecia y más allá a una serie de eventos especiales.

Se sitúa en el Museo y Centro Cultural Technopolis (Gazi) y acoge talleres, demos, test, charlas y mas. Destinado a fomentar más el ciclismo entre los atenienses, el evento - en los últimos años - ha crecido en tamaño y ahora es una peculiar fiesta, con comida y música en vivo próximas sesiones. Comienza el viernes y dura los dos días del fin de semana, el evento atrae a alrededor de 35.000 personas y más de 56 expositores y 62 stands.

Independientemente de si usted es un novato o un experto en ciclismo, el Festival de la Bicicleta de Atenas es diversión, un fin de semana activo, diseñado para promover el mundo de las bicis. Si estás en la ciudad pásate por allí una tarde, quien sabe, a lo mejor sales con unas nuevas ruedas. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.