Festival de Epidauro de Atenas

Por confirmar jul 2018
Diferentes calles de Atenas

El festival de Epidauro de Atenas tiene más de medio siglo de tradición y muestra lo mejor del teatro, danza y música griegas de junio a agosto.

  • ¿Cuándo?: Del 22 de mayo al 19 de agosto. 
  • ¿Dónde? Varias avenidas por Atenas
  • Precio: Los precios de las entradas varían (las más caras cuestan 25€).
  • ¿Cómo llegar?: La línea 3 del metro conecta el Aeropuerto Internacional de Atenas con el centro de la ciudad. Tiene servicio todos los días de la semana de 6:30 a 11:30 p.m. con una frecuencia de 30 minutos.  
  • Alojamiento: Depende de lo que estés planeando hacer. Plaka es la zona más común para los turistas para alojarse, pero te recomendamos que pruebes en Lycabetus para conseguir buenas vistas de la Acrópolis.

El Festival de Epidauro de Atenas es uno de los principales festivales de Grecia e incluye una gran variedad de eventos culturales. Este festival tiene lugar en diferentes lugares y sitios de gran interés cultural que acogen actuaciones, espectáculos musicales y teatrales. 

Disfruta de una tranquila tarde de verano en el impresionante teatro de Herodes Atticus mientras ves un clásico de la literatura griega. En estos mismos lugares también se ofrecen conciertos de jazz, rock y música tradicional griega; así como exhibiciones de danza contemporánea y tradicional.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.