Día de la Independencia de Grecia

25 mar 2018
Athens, Greece

Si estás en Atenas en marzo, únete al montón de jubilados y patriotas atenienses por las calles que celebran el Día de la Independencia de Grecia.

Cúbrete de blanco y azul como la bandera griega y prepárate para disfrutar en la calle y aprender el Himno Nacional, ya que el Día de la Independencia se celebra en Atenas. Este evento histórico es muy celebrado en el país, pero la capital griega es el mejor lugar para hacerlo y unirse a la diversión. Homenajeando el comienzo de la Guerra de Independencia griega en 1821, el día está marcado por los desfiles por toda la ciudad y la izada de la bandera. Un acto curioso son las procesiones y desfiles de los niños de los colegios locales vestidos con los trajes tradicionales (más que rigurosidad militar, despiertan mucha ternura). 

En el centro de la ciudad, la fiesta tiene un tono más austero, con desfiles militares, bandas de música y actuaciones de lo más patrióticas. Por la noche, los locales llenan las calles de fiesta, danza y, en general, se celebra la forma de vida griega. Prepárate para disfrutar de un montón de excelente comida y vino (la mayoría de producción local) además del baile griego más auténtico y los espectáculos musicales. El momento perfecto para impresionar a los atenienses con tu perfecto conocimiento de la cultura griega ¿no te parece?.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.