Paris Fashion Week

27 feb 2018 - 6 mar 2018
Paris, France

Las marcas de moda más famosas, los diseñadores más admirados y superestrellas llegadas de todo el mundo, este evento de una semana es el sueño de cualquier 'fashionista'.

Quítale el polvo a tus 'Manolos' y pon a punto tu Dior, la Semana de la Moda de París ha llegado. Se trata de uno de los eventos más exclusivos y glamourosos del mundo y uno de los más destacado en el calendario de la industria de la moda. Junto con Londres, Milán y Nueva York, la Paris Fashion Week es una de las 'cuatro grandes' que atrae a diseñadores, celebrities y casas de moda internacionales. 

La puesta en escena se reparte en varios puntos emblemáticos e icónicos de París, el evento se hace más grande y extravagante año tras año. Las entradas para los espectáculos son bastante difíciles de conseguir, pero incluso si no te las apañas para poder conseguir un pase, la ciudad de la luz siempre es una buena excusa para visitarla y disfrutar del glamour que se respira en el ambiente. Junto a los grandes nombres del mundo de la moda, la Semana de la Moda también atrae a una gran cantidad de personajes VIP y de la realeza.

Los espectadores a los desfiles pueden disfrutar además de una serie de espectáculos creativos y pantallas de lo más futuristas. Grandes nombres de la industria, como Dior o Chanel, a menudo trasladan la exhibición de sus colecciones a lugares de interés turístico como Grand Palais y el Espace Eiffel, mientras que los diseñadores más jóvenes exhiben en locales con el toque más alternativo. Además, durante esta semana, puedes encontrarte la capital francesa llena escenarios y conciertos de Justin Bieber, o el ídolo de turno.

Si visitas la ciudad en estas fechas, necesitarás reservar alojamiento cuanto antes y con antelación, así como las entradas para el evento. Por supuesto, si perteneces al selecto grupo de los VIP de la moda, entonces no tendrás que preocuparte por nada de esto. El común de los mortales nos veremos merodeando por los exteriores de las instalaciones sorteando a los paparazzis. Tan glamouroso... 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.