Noche en Blanco de París

7 oct 2017
Paris, France

Un festín de arte y cultura que dura desde el atardecer hasta el amanecer en París.

La Noche en Blanco de París es un festival de arte que tiene lugar por la noche y se celebra cada año en los museos, galerías de arte y otras instituciones culturales de la ciudad que permanecen abiertos durante toda la noche, con entrada gratuita. Se inspira en las 'noches blancas' de San Petesburgo, donde la música y diferentes expresiones artísticas entretienen a la población en las largas tardes de verano, cuando el sol nunca se pone. Desde el atardecer hasta el amanecer podrás disfrutar de todos los tesoros culturales que 'la ciudad de la luz' te puede ofrecer.

La Noche en Blanco se ha convertido en un camino muy popular en las principales ciudades europeas para atraer y comprometer a la población con el arte de su ciudad, sin salir de su propio entorno urbano. Podrás, por ejemplo, encontrar nubes de mariposas de papel proyectadas en las columnas neoclásicas de algún edificio o enormes cráneos adornados con joyas que brotan de las iglesias. Además, también se celebra una gran variedad de espectáculos de música, cine, danza y teatro. Si eres amante de la cultura en su sentido más amplio, esta es una noche que no te puedes perder.

Encuentra ofertas de vuelos y hoteles en París con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.