Main Square Festival

30 jun 2017 - 2 jul 2017
Citadelle d'Arras, cerca de Lille

Aficionados a la música, a Francia y a la diversión, el Main Square Festival es vuestro festival, una de las citas culturales y musicales imprescindible del verano francés.

  • ¿Cuando?: 30 de junio al 2 de julio de 2017.
  • ¿Dónde?: Citadelle d'Arras, Arras (cerca de Lille).
  • Precio: Pases de 3 días por 129€.
  • Cartel de 2017: System of a Down, Biffy Clyro, Major Lazer, Die Antwoord, Radiohead...
  • ¿Cómo llegar?: Conducir de Lille a Arras. Te llevará alrededor de 45 minutos.
  • Alojamiento: Para una experiencia completa, hay posibilidad de camping por alrededor de 8€ por noche. De lo contrario, alójate cerca de Arras o viaja desde Lille.

Situado a las afueras de Lille, en Arras, el Main Square Festival se está convirtiendo rápidamente en uno de los eventos más populares de Europa. Actuaciones musicales de todos los géneros, desde rock, indie, electrónica y pop ¡hay algo para cada uno! Y si no te fías de nuestra palabra la lista de los artistas de otros años habla por sí misma: Macklemore & Ryan Lewis, The Offspring, Salut C’est Cool, Mass Hysteria, Disclosure, Flume, Yelawolf, L.E.J., The Struts, Lonely the Brave, Editors… ¡Y esto solo es el principio! 

En el festival la forma de pagar también es original: funciona a través de un microchip en su pulsera. Así que cualquier bebida, comida o producto que compres en el festival se puede pagar fácilmente al instante con tu pulsera. Rápido y cómodo, este sistema es 100% seguro para los asistentes al festival. Inteligente, ¿no?

La mayoría de los visitantes tienden a acampar en la zona del festival, pero si ese no es tu estilo hay un montón de hoteles locales en los que puedes alojarte. Aunque te recomendamos reservar tan pronto como sea posible, porque mucha gente tendrá la misma idea. El clima suele ser agradable, el precio de la entrada es bastante bajo para la calidad y es fácil llegar desde Lille, Calais y París. Aficionados al festival, aficionados a Francia y aficionados a la diversión, es hora de que reservéis vuestro plan para este verano. 

Visita la página web oficial para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.