Mercado de Navidad de Estrasburgo

24 nov 2017 - 24 dic 2017

Prepárate para una buena dosis de espíritu navideño en el mercado navideño de Estrasburgo, el más antiguo de Europa.

Muchas cosas mejoran con la edad: el vino, el queso o David Beckham, solo por decir algunos. Otro de los clásicos es el mercado navideño de Estrasburgo en Francia. Fundado en 1570, es el mercado navideño más antiguo de Europa, así que hay que reconocerles que saben un par de cosas sobre cómo celebrar el espíritu de la Navidad.

Apodada la 'Capital de la Navidad', esta ciudad histórica da la bienvenida cada año a miles de amantes de la Navidad que vienen a celebrar esta época al más puro estilo tradicional. El mercado cuenta con más de 300 puestos repartidos por 12 emplazamientos diferentes que venden de todo: desde el típico vino caliente y pastelitos de frutas hasta productos artesanos hechos a mano y regalos personalizados. El mercado también hace gala de diez kilómetros de coronas y guirnaldas iluminadas (muy prácticas si estás tratando de encontrar el camino de vuelta a casa después de un par de vasos de grog caliente).

El elemento principal del festival es el enorme árbol de Navidad situado en la Place Klèber. Además, en días determinados a lo largo de las seis semanas que dura el evento, se pueden ver actuaciones corales. El mercado es muy popular y las habitaciones disponibles en los hoteles se agotan rápido, así que, si estás planeando ir, es mejor que reserves con antelación. Después de todo, un festival con esta historia e importancia merece la pena una visita, pues como Sir David, con el tiempo no hace más que mejorar. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.