La Noche de los Museos Estrasburgo

17 - 20 may 2017
Strasbourg, France

Ahorra tu dinero destinado al bar o a las compras y explora la increíble variedad de museos que se abren de manera gratuita durante La Noche de los Museos en el mes de mayo.

  • ¿Cuándo?: Del 17 al 20 de mayo de 2017. 
  • ¿Dónde?: Museos de Estrasburgo
  • Precio: gratuito. 
  • ¿Cómo llegar?: Puedes caminar entre los museos o usar el transporte gratuito por la ciudad. 
  • Alojamiento: Reserva un hotel con vistas al río para disfrutar del encanto y la belleza de la ciudad.

La Noche de los Museos de la ciudad francesa de Estrasburgo es todo un acontecimiento cultural. Entre las 10.30 p.m. y la 1 a.m., las puertas de los museos se abren para que locales y turistas exploren las históricas galerías de esta encantadora ciudad. 

A pesar de que este evento anual se celebra en otras muchas ciudades francesas, Estrasburgo es uno de los mejores lugares para aprovechar la entrada gratuita debido a sus numerosos, y fantásticos, museos. La música acompaña los numerosos espectáculos y algunos shows de luces que se proyectan en estos históricos edificios. Otras actividades incluyen lecturas públicas, talleres y tours guiados que son muy populares entre los turistas. Moverse entre los museos es fácil ya que las ciudad facilita autobuses gratuitos para que aproveches al máximo las horas de aperturas. 

¿Quién dijo que todo lo bueno es caro?


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.