Reggae Sun Ska Festival

4 - 6 ago 2017
Domaine Universitaire, Burdeos

Ritmo de reggae, escenarios de dub y puestos de rastas; bienvenido a la edición 19 del Reggae Sun Ska Festival de Burdeos, donde acuden algunos de los grandes del rhythm and blues. Prepárate para darle al skank.

  • ¿Cuándo? : del 4 al 6 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? : Burdeos, Francia.
  • Precio: Un pase para adultos de tres días es de 91€.
  • ¿Cómo llegar?:  Vuela a Burdeos y muévete por allí en transporte publico.
  • Alojamiento:  Reserva alojamiento cerca del centro de la ciudad para que puedas viajar con facilidad.

Si la rutina te está estresando como a un elfo en navidades "don't worry be happy", tenemos la solución para ti. De vuelta con su 20ª edición, el Reggae Sun Ska Festival le ofrece a todos sus asistentes amantes de la música tres días de puro ritmo en Burdeos. Se trata del festival más grande de este tipo en Francia y acoge tanto a estrellas nacionales como internacionales en la zona al aire libre situada al suroeste de la ciudad. La temática de este año es "United we stand" y en un festival de tanto amor como este, pronto te sentirás como si "everything's gonna be alright'".

En años anteriores han acudido al Reggae Sun Ska artistas como Fat Freddy's Drop, Vandal, Dub Inc and Massila Sound System y Damian "Jr. Gong" Marley. Los escenarios principales tienen nombres muy apropiados: Natty Dread y One Love recibirán a los grandes del reggae mientras que el escenario Dub Foundation está dedicado (adivina) a todo lo relacionado con el Dub. Por otra parte te puedes acercar al escenario Showcase para disfrutar de sets más pequeños con nuevos artistas.

Como no podía ser menos al tratarse de un festival de reggae, se habilitan muchísimas zonas para tomarse una cerveza a gusto o comprar productos de artesanía, carne jamaicana o ponche de ron. La zona también cuenta con grandes ofertas de alojamientos con unas 10 hectáreas de camping. Otra alternativa (si te sientes espléndido) puede ser dormir en las tipis, cabañas, casitas de lona y camionetas que ofrece el festival junto a Sleep'Em All Camping este año. ¿Así que a qué estás esperando? "Let's get together and feel all right". Las entradas de tres días cuestan 89 euros y también están disponibles las entradas de un día.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.