La Fiesta del Vino

14 - 17 jun 2018
Burdeos, Francia

No hay mejor momento para beber que durante la Fiesta del Vino de Burdeos, que se celebra entre el río Garona y edificios del siglo XVIII en la capital del vino francesa.

  • ¿Cuándo? Del 14 al 17 de junio. 
  • ¿Dónde? Varias localizaciones a lo largo del río Garona, en Burdeos
  • Prrecio: Por confirmar.
  • ¿Cómo llegar?: El río Garona recorre el este de la ciudad, por lo que te recomendamos utilizar el transporte público para recorrer la zona. 
  • Alojamiento: La mejor opción es buscar alojamiento en la zona este de la ciudad para estar cerca del festival. 

No hay viaje a Burdeos que esté completo sin probar uno de sus caldos. Y por supuesto, no hay mejor momento para ello que durante el Festival del Vino de Burdeos. El Festival tiene su recorrido entre las orillas del río Garona y los edificios del siglo XVIII de la ciudad, a lo largo de 2 kilómetros.

Este evento de tres días no es sólo un gran festival lleno de ambiente sino que cada noche tiene un evento principal: el Festival Musical de Burdeos, el espectáculo de luz, sonido e imagen conocido como "Rendez-vous à Bordeaux" y el festival internacional de pirotecnia proporcionan una gran noche de entretenimiento después de unas copas de vino blanco dulce.

Visita la página oficial del Festival del Vino para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.