Día Nacional de la Música

21 jun 2018
Burdeos, Francia

El maravilloso tiempo de Burdeos, su paisaje urbano y su amor por la música hacen que esta sea la ciudad perfecta en la que pasar el Día Nacional de la Música.

  • ¿Cuándo? 21 de junio de 2017.
  • ¿Dónde? Varias localizaciones en Burdeos
  • Precio: cada evento tiene un precio concreto. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Burdeos y usa el transporte público para moverte por la ciudad.  
  • Alojamiento: Encuentra un lugar para quedarte por el centro y poder moverte por los espectáculos con facilidad.

Vino y música: la combinación perfecta. Cada año, Burdeos celebra el Día Mundial de la Música en junio. Sus calles se llenan de grandes artistas callejeros y sus teatros con famosos musicales. Burdeos es la capital francesa del vino, por lo que podrás disfrutar de una buena copa mientras escuchas los conciertos. Como si estuvieses en el paraíso.

El día 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Música, pero el maravilloso tiempo de Burdeos, sus preciosas calles y su amor por la música, hacen que esta sea la ciudad perfecta en la que pasar este día. Los artistas, ya sean amateur o más conocidos, salen a las calles para actuar, cantar y dirigir, convirtiendo Burdeos en un gran concierto. La vibrante cultura estudiantil de la ciudad también se suma al ambiente festivo.

Buen clima, buen vino y buena música. Brindemos por ello.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.