Festival del Circo y las Artes Callejeras

26 - 28 may 2017
Calles de Biarritz

Desde graffitis hasta acrobacias que desafían a la muerte, el Festival del Circo y Artes Callejeras de Biarritz ofrece 3 días de juegos y diversión ¡Pasen y vean!

  • ¿Cuándo? Del 26 al 28 de mayo de 2017. 
  • ¿Dónde? Varias calles de Biarritz.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Biarritz y coge un taxi al centro de la ciudad. Para moverte por la ciudad, la mejor opción es el transporte público. 
  • Alojamiento: Busca alojamiento en el centro de la ciudad para acceder con facilidad a las calles donde se celebra el evento. 

Músicos, bailarines, actores, titiriteros y mimos se echan a las calles de Biarritz para celebrar cada año el Festival FAR de Biarritz. Posicionado como un festival de arte callejero, pone especial énfasis en la partición del publico. Las calles y parques de Biarritz se convierten en escenarios improvisados para una gran variedad de espectáculos (nuestros favoritos son los gimnastas que desafían a la muerte usando las farolas del parque para emular los locos saltos con pértiga en la última película de Mad Max). Las actividades se alargan hasta la noche y le dan a la ciudad un aire carnavalesco. 

Además, la gente tendrá la oportunidad de votar online por su artista favorito. Lleva un silbato, olvídate de las vergüenzas y súmate a la diversión. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.