Voleibol en la Playa Nestea

28 abr 2017 - 1 may 2017

Equipos de voleibol profesional y amateur luchan a lo largo de la esponjosa arena blanca de Boracay.

El voleibol es divertido, pero con temperaturas que se elevan por encima de los 30ºC, sin duda es más divertido sentarse a la sombra y ver a otros jugar. ¡Participa en la competición de Voleibol de Playa Nestea!

La competencia es feroz entre los 80 o más equipos que se dividen entre semi-profesionales y ligas colegiales. Con importantes premios en metálico y multitudes animando la atmósfera, no es sorprendente que así sea. Los competidores juegan por todo el país durante varias semanas, terminando en el Boracay Beach Chalets para jugar las semifinales y finales.

A medida que el sol se hunde en el horizonte y ya hay ganadores, se encienden las barbacoas, mientras que la música en vivo hace que la gente salte en la arena sin parar.

Después de que el torneo haya terminado, el programa 'Love the Beach' organiza un voluntariado para recolectar cientos de kilos de basura de la costa y aguas poco profundas de la playa de Boracay. No hace falta que veas este último partido desde el banquillo, seguro que los lugareños te lo agradecen.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos y hoteles en Boracay con Expedia .


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.