Beach Reggae Festival

Por confirmar may 2018
White Beach, Boracay

¿Quieres disfrutar de una sesión de música reggae en la playa? Cada año, la arena de la White Beach se llena de artistas locales y amantes de la música reggae y funky, además de comida y bebida.

  • ¿Cuándo? Del 11 al 14 de mayo.
  • ¿Dónde? White Beach, Boracay.
  • Precio: 200 pesos (unos 4€). 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al aeropuerto de Boracay y después coge un ferry. 
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en Balabag para estar ubicado cerca del festival. 

El amor que siente Filipinas por la música reggae encaja perfectamente con las playas tropicales y el ambiente despreocupado de Boracay.

Esta reunión de artistas reggae filipinos es la prueba de que los filipinos, en general, sienten auténtica adoración por el movimiento rastafari, que no se limita a la hierba y las rastas. Brownman Revival, Tropical Depresión y Bahaghari; todos son artistas habituales y nativos que entretienen a las multitudes de turistas y estudiantes filipinos que están de vacaciones.

La White Beach, con una deslumbrante arena blanca y mar de color turquesa, es la ubicación habitual del festival, pero asegúrate de confirmarlo cuando se acerque la fecha ya que la ubicación puede cambiar. Además de música a todas horas, en el festival los bares y restaurantes locales ofrecen comida y bebida, así que todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar de la atmósfera de la isla.

Con 200 pesos (unos 4€) compras la entrada, y la música comienza a las 19:00h. Así te queda mucho tiempo para bucear y explorar la isla durante el día, antes de irte fiesta hasta altas horas de la madrugada. Boracay está muy activo durante esta época del año, así que asegúrate de reservar el alojamiento con antelación.

Quién sabe, puede que te enamores de algo más que de la música cuando visites el Beach Reggae Festival de Bocaray.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.