Competición de Surf de la Costa Este

1 ago 2017
Virginia Beach, EE.UU.

¡Es hora de surfear! Prepárate para subirte a las olas, surfear o simplemente ir de espectador en la anual Competición de Surf de la Costa Este

  • ¿Cuándo?: 1 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Virginia Beach
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al aeropuerto de Virginia Beach y coge un taxi a la playa.
  • Alojamiento: Encuentra un hotel junto a la playa para el fin de semana - lo necesitará si quieres un corto tropezar en casa después de todo ese partido.

Cuando los Beach Boys cantaban "Everybody go surfin', surfin' USA" seguramente se estaban refiriendo a Virginia Beach, donde en agosto se celebra una de las fiestas surfistas más importantes del país que atrae a grandes estrellas del surf, así como a amateurs.

Centenares de surfistas de todo el país inundan el evento para competir y obtener premios y prestigiosos títulos. Pero la fiesta no se acaba en el mar, en tierra podrás asistir a torneos de volleyboy, una carrera de 5 km, competiciones de skate, de bañadores, música en directo y puestos de comida y bebida. Suena genial.

El evento es gratuito, aunque los organizadores buscan voluntarios. Hay un gran ambiente festivo y las celebraciones perduran hasta altas horas de la noche. Así que si eres un Beach Boy, la Competición de Surf de la Costa Este acabará de convencerte. 

No te olvides de encontrar un hotel en primera línea de playa para ese fin de semana. Lo necesitarás si vas a acabar volviendo dando tumbos a altas horas de la madrugada.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.